Connect with us

Actualidad

El Rostov de César Navas, Pepe Pastor y René Santana jugará la Champions por primera vez en su historia

Published

on

El equipo ruso, en el que juega César Navas y trabajan Pepe Pastor (preparador físico) y René Santana (fisioterapeuta) se clasificó para la próxima Champions League tras ganar (1-0) al Ural en liga. Llegará a la última jornada del campeonato con opciones de titulo

El temporadón del FC Rostov comienza a dar sus frutos. Tras ganar al Ural, el conjunto de Rostov del Don se clasificó de forma matemática para la próxima edición de la Champions League. El defensa central César Navas, siendo habitual en las alineaciones del conjunto ruso, ha sido testigo a sus 36 años de algo histórico, ya que tras 86 años de historia será la primera vez que disputen la máxima competición europea.

Navas, que llegó a Rostov tras su paso por el Rubin Kazan, comparte vestuario con otros dos españoles en Rusia. Pepe Pastor (preparador físico) y René Santana (fisioterapeuta) también pusieron su granito de arena en la proeza del FC Rostov.

A una jornada para la finalización de la Premier League el conjunto amarillo aún conserva posibilidades para alzarse además con el título de liga. A dos puntos del líder, CSKA de Moscú, necesitaría que estos cayeran en Kazan y solventar con una victoria su visita a Terek Grozny. El ganador del campeonato entrará directamente en la fase de grupos de la UEFA Champions League mientras que el segundo clasificado lo hará en la 3ª ronda. Pase lo que pase en la última jornada la temporada del Rostov es una de las mayores azañas de este año en el fútbol europeo: la pasada campaña jugaron promoción por el descenso, consiguieron salvarse y ahora luchan por el título.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto