Connect with us

Actualidad

Carlitos López, directo hacia el ‘Pichichi’ en Polonia

Published

on

Carlitos López va directo hacia el ‘Pichichi’ en Polonia. El delantero alicantino, que tras su ‘hat-trick’ de la pasada jornada empató a Igor Angulo como máximo goleador de la Ekstraklasa, adelantó hoy al bilbaíno tras marcar, de penalti, el 0-1 frente al Legia.

Carlitos López marcó el camino hacia una nueva victoria del Wisla, una de las más prestigiosas de la temporada para el equipo que actualmente dirige Joan Carrillo. El conjunto de la ‘Estrella blanca’ derrotó 0-2 al Legia de Iñaki Astiz, vigente campeón del torneo. El alicantino marcó el 0-1 y dio la asistencia del segundo gol, obra de su compatriota Fran Vélez, que cuajó un partido sobresaliente en defensa. 

Julián Cuesta, Jesús Imaz y Pol Llonch fueron también titulares en el equipo de Joan Carrillo. El último volvió a destacar, erigiéndose como eje de un equipo que mejora jornada tras jornada. Llonch volvió a mostrar su mejor versión, mostrándose incansable en defensa e inspirado en ataque.

Tras la victoria, el Wisla es sexto en la tabla, empatado a 43 puntos con Plock (5°) y Gornik (4°) y a 11 unidades del liderato. Carlitos López, con su gol número 20 de la temporada en liga, empató al haitiano Wilde-Donald Guerrero como máximo goleador extranjero de la historia del Wisla. Su próximo tanto será histórico. 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto