Connect with us

Actualidad

Carlitos López renueva con el Wisla hasta junio de 2019

Published

on

El Wisla Krakow aplicó la cláusula de renovación unilateral, la cual vencía el 30 de marzo de este mismo año, para retener a Carlitos López una temporada más, hasta el 30 de junio de 2019. El delantero alicantino, máximo goleador de la Ekstraklasa hasta el momento con 20 tantos, firmó el pasado verano por un año y otro opcional con el club de la ‘Estrella blanca’.

En las últimas semanas se había rumoreado sobre una renovación hasta 2020, algo que finalmente no ha sucedido debido a las desavenencias que han reinado en las conversaciones entre Carlitos y el Wisla. Llegados a este punto, el club ha decidido aplicar de forma unilateral la cláusula del contrato que permitía retener al español durante un año más a cambio de aumentar su salario en un 10%.

A pesar de las ligeras discrepancias, Carlitos López es feliz en Cracovia, algo que se ve reflejado cada fin de semana sobre el césped. El delantero español se encuentra actualmente centrado en conseguir el ‘Pichichi’ y llevar al Wisla a disputar competición europea ocho años después. Tras empatar al haitiano Wilde-Donald Guerrero como máximo goleador extranjero de la historia del club de la ‘Estrella blanca’, Carlitos contará con más de un año por delante para engrandecer su figura en el país del Vístula. 

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto