Connect with us

Fútbol Catar

Carlos Alós acuerda su marcha del Qatar SC

Published

on

A pesar de que el español no se sentó en el banquillo en la victoria (2-1) ante el Al Khor no fue hasta hoy cuando anunció haber llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Carlos Alós no volverá a sentarse en el banquillo del Qatar SC. El técnico tortosino puso fin hoy a su etapa en el club catarí, al cual ha dirigido durante cuatro encuentros con un balance de cuatro derrotas, dos goles a favor y ocho en contra. A pesar de que el español no se sentó en el banquillo en la victoria (2-1) ante el Al Khor no fue hasta hoy cuando anunció haber llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

«Hoy hemos acordado oficialmente la conclusión de mi etapa al frente del Qatar Sport Club. ¡Mucha suerte y mis mejores deseos para el futuro!», escribió Carlos Alós en redes sociales. Junto al entrenador tortosino abandona el equipo el preparador físico Ángel Aceña. Wissam Rizk, que fue quien se sentó en el banquillo durante la victoria ante Al Khor, fue confirmado como nuevo técnico. En Qatar SC juega el central granadino Alejandro Gálvez.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto