Connect with us

Fútbol Catar

Carlos Inarejos sustituye a Rubén de la Barrera en el banquillo del Al Ahli

Published

on

Tras el cese de Rubén será Inarejos, entrenador del equipo sub-23, quien se hará cargo del equipo «hasta que se designe otro entrenador», tal y como confirmó el propio club en redes sociales.

Rubén de la Barrera no se volverá a sentar en el banquillo del Al Ahli catarí. Tal y como publicó hoy el club asiático en redes sociales, el entrenador gallego fue cesado de su cargo a pesar de que el equipo con sede en Doha marcha séptimo, lejos -a ocho puntos- de la zona de descenso a la Segunda División de Catar.

De la Barrera llegó al banquillo del Al Ahli en diciembre de 2018, cosechando una meritoria quinta posición en la que fue su primera temporada en un club extranjero. El gallego dejó al equipo a tan solo cuatro puntos de la tercera plaza, la cual daba acceso a la fase previa de la Champions. Este curso, el Al Ahli marcha séptimo tras 10 jornadas disputadas de la Qatar Stars League y en Copa ha cosechado un empate y una derrota.

El puesto de Rubén de la Barrera en el banquillo de Al Ahli lo ocupará, de manera interina, otro español. Será Carlos Inarejos, entrenador del equipo sub-23, quien se hará cargo del equipo «hasta que se designe otro entrenador», tal y como confirmó el propio club en redes sociales. Inarejos cuenta con una dilatada trayectoria en el extranjero: fue el segundo de Carlos Corberán en el Ermis Aradippou chipriota y posteriormente dirigió al Mulhouse francés y al equipo sub-23 del Al Hilal saudí.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto