Connect with us

Fútbol Polonia

Chuca completa un debut soñado en Polonia

Published

on

@VictorMoya10

El joven centrocampista valenciano entró desde el banquillo para darle la victoria a su nuevo equipo, el Wisla Krakow, con un gol en el minuto 94.

La aventura polaca de Víctor Moya, conocido futbolísticamente como Chuca, no podía haber arrancado mejor. El joven centrocampista valenciano disputó hoy sus primeros minutos con el Wisla Krakow. Salió desde el banquillo en el minuto 71 y, con un gol en el minuto 94, acabó dándole la victoria al conjunto de la estrella blanca en una tercera jornada de la Ekstraklasa que les enfrentó al Górnik Zabrze.

Chuca, que llegó a Polonia el pasado 31 de julio procedente de la cantera del Villarreal, no pudo tener un estreno mejor en la élite. El valenciano, que ingresó en el campo en detrimento del polaco Michal Mak, debutó marcando y otorgándole al Wisla Krakow la primera victoria de la temporada (perdieron ante el Lech en la primera jornada y empataron frente al Lechia en la segunda) tras un encuentro igualado frente al Górnik de Igor Angulo y Jesús Jiménez.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto