Connect with us

Fútbol Alemania

Jairo Samperio vuelve a jugar 347 días después

Published

on

Jairo celebra la victoria del HSV en Núremberg | @JairoTheki

El centrocampista cántabro no jugaba un partido oficial con el Hamburgo desde el 12 de agosto de 2018, cuando una grave lesión de ligamentos frustró su primera temporada en Alemania.

Jairo Samperio vuelve a sonreír. El centrocampista cántabro volvió a tener minutos en partido oficial con el Hamburgo después de superar la lesión de ligamentos que sufrió en el verano de 2018, lo que le tuvo en el dique seco durante el resto de temporada. A pesar de no poder participar con el equipo, el Hamburgo renovó su confianza en el jugador y prolongó su contrato, lo que le permitió recuperarse por completo y volver a la dinámica del grupo.

Samperio, que en 2014 se proclamó campeón de la UEFA Europa League con el Sevilla, completó su primer entrenamiento con el resto de la plantilla del Hamburgo en abril, pero no fue hasta hoy cuando volvió a pisar el césped en partido oficial. El español, que ya estuvo en el banquillo en la jornada inaugural de la Segunda División alemana, disputó ocho minutos en la goleada de los dinosaurios (0-4) ante el Núremberg. «347 días después he llegado hasta aquí. Batalla dura y exigente, recuperación difícil pero compensada por el cariño de toda una afición, de toda una familia», escribió un pletórico Jairo en redes sociales.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto