Españoles por el mundo
El City evita el desastre en el descuento
El Manchester City de Pep Guardiola evitó, con un gol en el minuto 92, despedirse de manera definitiva de la Premier League. Gabriel Jesús, tras un gran centro de David Silva, marcó el gol de la victoria en el descuento
El Manchester City continúa lejos, muy lejos, del Chelsea, líder destacado de la Premier League. Los de Pep Guardiola marchan terceros, a 10 puntos de los ‘blues’, una distancia que pudo aumentarse hoy de no ser por David Silva y Gabriel Jesús, que fabricaron en el minuto 92 un gol que le dio 3 puntos ‘in extremis’ al City ante el Swansea.
Gabriel Jesus’ stoppage time winner pic.twitter.com/8159oOp2Zf
— åbdî (@abdirahmanali96) 5 de febrero de 2017
Los ‘swans’, con Fernando Llorente en el equipo titular, lograron empatar en el 81′ un gol inicial del brasileño Gabriel Jesús, que adelantó a los de Guardiola en el minuto 11 de partido.
En el descuento, David Silva, que jugó 95 minutos de partido, puso un centro que Gabriel Jesús logró rematar. A pesar de que Fabianski detuvo el primer disparo, el rechazo volvió a caer en los pies del delantero brasileño, que mandó el balón a la red.
Los 3 puntos colocan al City tercero, a 10 puntos del Chelsea y a uno del Tottenham, que es segundo tras vencer en el día de ayer al Middlesbrough de Karanka.
El Swansea, por su parte, es decimoséptimo, un punto por encima del Hull, que ocupa puestos de descenso.
-
Españoles por el mundo5 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del balón’ que acaban contrato el próximo 30 de junio
-
Españoles por el mundo2 días ago
Fichajes. Robert Moreno, cerca de un gigante de México
-
Españoles por el mundo3 días ago
Historia. Todos los españoles que han jugado en el Inter de Milán
-
Españoles por el mundo4 días ago
El español ‘Pichichi’ en Polonia: «Ojalá se entere Lewandowski»
-
Españoles por el mundo4 días ago
Campeones. El español que ha puesto a Bangladés en el mapa del fútbol asiático
-
Españoles por el mundo4 días ago
Fichajes. La increíble historia de Mila Martínez, la nueva entrenadora de Tigres Femenil
-
Españoles por el mundo5 días ago
Fichajes. Los ‘Migrantes del Balón’ que regresan de cesión al término de la temporada 2022/23
-
Españoles por el mundo2 días ago
Malasia. Natxo Insa retoma su carrera como internacional a los 37 años.