Connect with us

Actualidad

Manu Bleda: llegar, ver y marcar

Published

on

El delantero valenciano de Eastern AA marcó su décimo segundo gol en liga saliendo desde el banquillo. Su equipo se mantiene invicto en la Premier League de Hong Kong

El máximo goleador de la Primera División hongkonesa continúa intratable de cara a puerta. Durante la jornada número 12 de liga, el delantero saltó al campo en el minuto 64 y tan solo dos minutos después sentenció el encuentro a favor de su equipo con el 2-0.

Eastern, líder del campeonato, es el único equipo que aún no conoce la derrota en la máxima categoría del fútbol de Hong Kong. Tras 12 partidos disputados acumulan nueve victorias y tres empates, lo que les sitúa en lo más alto de la tabla con 30 puntos, por encima de Kitchee, que suma 27 unidades.

Manu Bleda, líder de la tabla de goleadores, cuenta con una media de más de un gol por encuentro (no pudo jugar durante la jornada inaugural), aunque sin duda su mayor logro fue el póker -cuatro goles- que firmó durante la victoria de su equipo ante Hong Kong Sapling (6-2).

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto