Connect with us

Actualidad

Coro, hombre récord en la India

Published

on

El delantero de FC Goa Ferrán Corominas es, con 15 goles, el máximo anotador durante una temporada regular en la Superliga india.

Con dos partidos aún por delante, el delantero español de FC Goa Ferrán Corominas ya puede presumir de ser el mejor goleador durante una temporada de la Superliga india. El ariete catalán suma hasta el momento 15 goles, más que los anteriores ‘Pichichis’ de la competición Elano (2014, Chennaiyin, 8), Mendoza (2015, Chennaiyin, 11) y Marcelinho (2016, Delhi Dynamos, 9).

Coro, que llego a FC Goa de la mano de Sergio Lobera tras rescindir su contrato con el Doxa Katokopias chipriota, tan solo necesitó 25 minutos para meterse en el bolsillo a toda la afición naranja. Entre otras cosas, el delantero catalán fue autor del primer gol del equipo de los toros en la Superliga india 2017/18 y marcó en 7 minutos el ‘hat-trick’ más rápido de la competición.

El pasado fin de semana, Ferrán Corominas marcó un doblete en la victoria de su equipo (0-4) ante Pune City. El conjunto de Sergio Lobera volvió a ganar tras cinco partidos sin hacerlo y mantuvo intactas sus opciones de clasificarse para el ‘playoff’ por el título -dependen de sí mismos-.

Si finalmente lo consiguen -tendrán que derrotar a ATK y Jamshedpur-, Ferrán Corominas podrá apuntarse un tanto, ya que sus goles han dado 11 puntos a FC Goa esta temporada. A sus 35 años, el ex de Espanyol, Osasuna o Girona vive en India su segunda juventud y que haya pulverizado un nuevo récord así lo demuestra.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto