Connect with us

Actualidad

Cristian Benavente, mejor jugador de febrero en Bélgica

Published

on

El atacante español de origen peruano, actualmente en Sporting Charleroi, fue elegido mejor jugador de la Jupiler Pro Lesgue (Primera División belga) en el mes de febrero.

Cristian Benavente continúa haciendo méritos para estar en el Mundial de Rusia 2018. El atacante español, internacional con Perú debido a la nacionalidad de su madre, fue elegido mejor jugador de la Jupiler Pro League (Primera División belga) tan sólo unos días después de ser convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Islandia y Croacia.

Cristian Benavente disputó tres partidos con Sporting Charleroi en el mes de febrero, en los que consiguió tres empates ante Club Brujas (3-3), Lokeren (1-1) y Standard de Lieja (1-1), acumulando 257 minutos y tres asistencias. El madrileño, internacional con Perú desde 2013, ocupa con su equipo la tercera posición de la Primera División belga con 51 puntos, tan solo por detrás de Anderlecht (52) y Club Brujas (64).

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto