Connect with us

Actualidad

Cristian Ceballos lidera al St. Truiden en busca de Europa

Published

on

El cántabro dio una asistencia y marcó dos goles para convertirse en el protagonista del encuentro que su equipo ganó (1-4) ante St. Gilloise. St. Truiden es líder del Grupo A por la Europa League

Cristian Ceballos vio puerta por primera vez en 2017 y lo hizo por partida doble. El cántabro marcó un doblete y dio una asistencia ante St. Gilloise para que su equipo se sitúe líder del Grupo A por la Europa League.

Los canarios siguen soñando con jugar en Europa. Tras encadenar tres victorias consecutivas ante Waasland-Beveren, St. Lieja y St. Gilloise, el equipo de Ceballos aventaja en 3 puntos a KV Mechelen, segundo clasificado con 13 unidades.

Para estar en la próxima edición de la Europa League, St. Truiden deberá quedar primero de su grupo, derrotar al campeón del Grupo B y, más tarde, vencer al cuarto clasificado del ‘playoff’ por el título de liga. Cristian Ceballos se encuentra en Bélgica cedido por el Charlton Athletic, club al que llegó libre tras su paso por el Tottenham. Antes, el cántabro perteneció a la cantera del FC Barcelona.

.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto