Connect with us

Actualidad

Grimaldo logra su segunda liga portuguesa con el Benfica

Published

on

El defensa valenciano logró su segunda liga portuguesa después de derrotar a Vitória Guimaraes por 5 goles a 0 y aventajara en 8 puntos a un Oporto ya sin posibilidades

El Benfica se proclamó campeón de liga en Portugal a falta de una jornada después de derrotar por 5 goles a 0 a Vitória Guimaraes y aventajar en 8 puntos al Oporto de Iker Casillas, Iván Marcano y Óliver Torres.

El equipo de Álex Grimaldo se hizo con su título liguero número 36 y se aseguró una plaza en la fase de grupos de la Champions League, competición en la que este año fueron eliminados en octavos por el Borussia Dortmund.

Grimaldo, fuera del equipo gran parte de la temporada debido a una lesión, se hizo un hueco en el lateral izquierdo del Benfica tras su reaparición, sumando un total de 14 partidos y dos goles en liga. Desde el lateral izquierdo de las águilas, el ex del FC Barcelona comenzó a hacer méritos para convertirse en un jugador importante en el futuro del club lisboeta.

Grimaldo se hizo con su segunda liga portuguesa tras la lograda la pasada temporada. El lateral izquierdo valenciano llegó a Portugal en enero de 2016 tras pagar el Benfica dos millones de euros por su traspaso desde el FC Barcelona.

.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto