Connect with us

Actualidad

Cristian López le da la victoria al Lens en campo del líder

Published

on

El alicantino, con un gol en el minuto 72, dio la victoria al Lens en campo del Brest, líder de la Ligue 2. Tras la victoria, el equipo de Cristian se sitúa sexto, a un punto de la promoción y dos del ascenso directo

El Lens es un grande en Francia. El club, que este año ha cumplido 110 años de historia, cuenta con un título de Ligue 1 y hace no mucho tiempo, en 2002, finalizó la Primera división francesa en segunda posición. Ahora juegan en Segunda, y Cristian López llegó al Stade Bollaert-Delelis -estadio donde el Lens disputa sus partidos como local- el pasado verano con el único objetivo de devolver al equipo a la élite en Francia.

Poco a poco, el delantero alicantino se va haciendo al fútbol francés. Ante el Brest, actual líder de la categoría, disfrutó de su sexta titularidad consecutiva y aprovechó la oportunidad para darle los 3 puntos al Lens en un campo complicado con un gol a 15 minutos del final.

Los rojigualdas, que jugaron de gris en Brest, se adelantaron en el minuto 22 gracias a un gol de Cvetinovic. No obstante, cinco minutos antes del descanso los locales lograron igualar la contienda mediante un tanto de Maupay.

En la segunda mitad el Lens, que acumulaba dos encuentros sin conseguir los tres puntos, buscó un gol de la victoria que acabó llegando a 15 minutos del final de las botas del español Cristian López. El ex del Cluj celebró su tercer tanto en Francia -en ocho partidos disputados- haciendo el arquero. Un gol que dio al Lens 3 puntos muy importantes y que devolvió al equipo de Casanova a la senda de la victoria tras una derrota y un empate. Tras la victoria, el equipo de Cristian se sitúa sexto, a un punto de la promoción y dos del ascenso directo

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto