Connect with us

Fútbol Emiratos Árabes

Cristian López se estrena en la UAE League

Published

on

Cristian López celebra su doblete ante Al Sharjah | CL

El delantero ilicitano del Hatta se estrenó en la UAE League con un doblete en el empate (2-2) de su equipo frente al líder, Al Sharjah.

El delantero alicantino Cristian López marcó hoy sus dos primeros goles en la UAE League (Primera División de Emiratos) con Hatta, club al que llegó el pasado verano después de una temporada en la Ligue 1 con el Angers. López, que ya había visto portería en la Arabian Gulf Cup (Copa), anotó un doblete frente a Al Sharjah, que tras cuatro victorias consecutivas se dejó sus primeros puntos del curso en el estadio Sheikh Hamdan Bin Rashid Al Maktoum.

Cristian López tan solo necesitó cinco minutos para completar su doblete. El español inauguró el marcador de cabeza en el minuto 19 y en el 25 aprovechó una gran asistencia de Juma para hacer el 2-0. Y a pesar de que gran parte de la segunda mitad transcurrió sin goles, sendos tantos de Coronado y Gomes en el descuento salvaron un punto para Al Sharjah, que salvó su invicto en el último instante y continúa liderando la Primera División de Emiratos Árabes.

Tras el doblete de Cristian López, todos los delanteros españoles de la UAE League ya han visto portería. El cordobés Pedro Conde (Baniyas) lidera la tabla de máximos goleadores ibéricos con cuatro tantos. Le siguen Carlitos López (Al Wahda) con tres y Álvaro Negredo (Al Nasr) y el propio Cristian López con dos tantos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto