Connect with us

Fútbol Emiratos Árabes

Manolo Jiménez se estrena con remontada en el banquillo del Al Wahda

Published

on

El técnico andaluz debutó con un triunfo sufrido frente a Ajman, que llegó a ir ganando 2-0.

Sufrido. Así fue el primer partido de Manolo Jiménez como entrenador de Al Wahda. El técnico andaluz, que ha llegado a Emiratos Árabes para cambiar la dinámica del equipo granate, se estrenó en su nuevo banquillo con un estoico triunfo frente a Ajman, que llegó a ir ganando 2-0.

Vander, en el minuto 10, y Owusu, en el 15′, pusieron el encuentro cuesta arriba para Al Wahda. Matar, sin embargo, metió en el partido al equipo dirigido por Jiménez antes del descanso. Tagliabue, al comienzo de la segunda mitad, igualó el marcador y Hammadi, 10 minutos después, se encargó de poner a Al Wahda por delante.

Ya en el 90′, un penalti convertido por Tagliabue dio tranquilidad a Al Wahda. Manolo Jiménez, que cuenta en su ‘staff’ con Jesús Calderón (asistente), Seba López (preparador físico) y los fisioterapeutas Txema de la Torre y Tomeu Llabres, dio la titularidad a Carlitos López, quien disputó 85 minutos antes de ser sustituido por Alzaabi.

Tras regresar a la senda del triunfo, Al Wahda ocupa la séptima posición en la Primera División de Emiratos Árabes con seis puntos fruto de dos victorias y tres derrotas. El equipo de Manolo Jiménez y Carlitos López recibirá la próxima semana a Al Dhafra.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto