Connect with us

Actualidad

Dalian Yifang y Beijing Renhe pierden una vida en su lucha por el ascenso

Published

on

Los dos primeros clasificados de la Segunda División china, dirigidos por Juan Ramón López Caro y Luis García Plaza respectivamente, cayeron derrotados en la jornada número 26 de del campeonato y perdieron distancia respecto a Shijiazhuang, tercer clasificado

La Segunda División china está más emocionante que nunca. El campeonato llega a su recta final -quedan cuatro jornadas por disputarse- con dos plazas de ascenso directo en juego y tres equipos en 6 puntos. Las derrotas de Dalian Yifang y Beijing Renhe, este último ante Shijiazhuang, ponen más apasionante que nunca la lucha por el ascenso.

Tropezaron los dos primeros clasificados en la jornada número 26 de la Liga Jia. Dalian Yifang cayó (0-1) en su visita a Hangzhou Greentown y Beijing Renhe hizo lo propio (3-0) precisamente ante Shijiazhuang, equipo confeccionado para recuperar una categoría que perdieron este mismo año. Los de López Caro son líderes del campeonato con 55 puntos, 2 más que el Renhe de García Plaza y 6 por encima de Shijiazhuang.

El Daliang Yifang de López Caro se jugará el ascenso ante el Shanghai Shenxin de Juan Ignacio Martínez, Dalian Trascend, Yunnan Lijiang y Baoding Yingli Yitong, estos últimos colistas de la competición. Luis García Plaza y su Beijing Renhe tendrán que dar el do de pecho ante Shenzhen, Xinjiang Tianshan, Nei Mongol y Hangzhou Greentown. Los de Pekín jugarán tres de los cuatro partidos restantes en su feudo.

Vinyals le gana la partida a JIM

Dejando a un lado a los dos líderes, la jornada 26 de la Segunda División china nos dejó un enfrentamiento entre equipos con banquillo español. El Qingdao Huanghai de Jordi Vinyals, Joan Verdú y Martí Crespí se instaló en una cómoda cuarta posición tras derrotar (1-0) en casa al Shanghai Shenxin de Juan Ignacio Martínez y Raúl Rodríguez. El único gol del encuentro lo marcó Rakic en el minuto 28 de la primera parte.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto