Españoles por el mundo
Darder y Costa «retratan» a Thiago Silva en 10 días
Los españoles dejaron en evidencia al central brasileño en Ligue 1 y Champions League
Deportivamente no corren malos tiempos para Thiago Silva. Con el PSG, el central brasileño domina con holgura la liga francesa y, en Champions League, alcanzó anoche los cuartos de final por cuarta temporada consecutiva. No obstante, en los últimos 10 días ha sido testigo privilegiado de dos golazos protagonizados por los españoles Sergi Darder y Diego Costa.
En la jornada 28 de la Ligue 1, el PSG perdió su duelo ante el Olympique de Lyon por 2-1. Thiago Silva y Sergi Darder protagonizaron una de las jugadas de la temporada cuando el ex del Málaga «burreó» al brasileño con un sombrerito que acabó por convertirse en el 2-0 que sentenció el encuentro antes del descanso.
https://twitter.com/SergiDarder/status/704071101689831424/video/1
No terminó aquí la pesadilla española de Thiago Silva. En la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, Diego Costa puso el 1-1 en el marcador que dejaba el encuentro abierto antes del descanso. En esta ocasión, Thiago Silva volvió a ser protagonista tras sufrir un fantástico recorte de Diego Costa dentro del área. La jugada, de nuevo, acabó en gol.
https://twitter.com/ChelseaFC_Lat/status/707662201163812864
No le van mal las cosas a Thiago Silva. Este año ganará su cuarta liga francesa y ya espera rival para los cuartos de final de la Champions, tarea pendiente para el PSG. Aún así, en sus duelos individuales con Darder y Costa ha acabado «retratado».