Connect with us

Actualidad

David De Gea, mejor jugador del Manchester United por tercer año consecutivo

Published

on

El portero madrileño fue elegido por los aficionados del Manchester como el mejor jugador de la temporada en Old Trafford

Es la tercera vez que David De Gea ha sido seleccionado por sus aficionados como mejor jugador de la temporada. El cancerbero, además, ha recibido esta distinción por tercera temporada consecutiva tras cinco años defendiendo los colores del conjunto de los Red Devils.

No es la primera distinción individual que ha logrado esta temporada el ex del Atleti, pues ya fue seleccionado en el mejor once del año en Inglaterra por la Asociación de Futbolistas ingleses. Un once que el portero compartió con el lateral del Arsenal Héctor Bellerín.

Tras recibir el galardón, De Gea se convirtió, junto a Cristiano Ronaldo, en el único jugador red en conseguirlo en tres ocasiones.

«Estoy muy feliz, es un honor recibir este y quiero dar las gracias a los aficionados, que son los mejores en el mundo», dijo De Gea, quien ha mantenido a 0 la portería del Manchester United en 14 de los 31 encuentros que ha disputado en liga durante la temporada.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto