Connect with us

Actualidad

El debut de Ivan Balliu con Albania tendrá que esperar

Published

on

El lateral del Metz, convocado con la selección albana por su ascendencia familiar, vio desde el banquillo la victoria de su equipo (2-0) ante Liechtenstein

El debut de Ivan Balliu con Albania tendrá que esperar al menos tres días más. El lateral catalán no disputó ningún minuto en la victoria de su selección (2-0) ante Liechtenstein, en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Sendos goles de Roshi y Agolli dieron a Albania la oportunidad de continuar con posibilidades de estar en la próxima cita mundialista. Ante la débil Liechtenstein, los bálticos consiguieron su cuarta victoria de la fase de clasificación y son terceros con 12 puntos, a cuatro de Italia, que cuenta con 16 unidades y ocupa actualmente la plaza de repesca.

A falta de 9 puntos por disputarse, Albania tiene complicada su presencia en el Mundial de Rusia. Los de Ivan Balliu deben esperar algún tropiezo de Italia ante Israel o Macedonia y lograr la victoria ante los transalpinos en la última jornada del Grupo G.

Balliu, convocado por Christian Panucci para jugar con Albania debido a un lejano antecedente familiar, podría disputar sus primeros minutos como internacional el próximo martes ante Macedonia. De acudir a la próxima convocatoria de la selección, el futbolista del Metz se enfrentará a la selección española el próximo 6 de octubre 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto