Connect with us

Actualidad

Deulofeu comanda a la sub21 en la Nueva Condomina de Murcia

Published

on

El jugador del Everton marcó el único gol del encuentro y fue uno de los más destacados del amistoso que enfrentó a las selecciones sub21 de España y Noruega en la Nueva Condomina

Tras perder el pasado jueves en Burgos (0-3 ante Croacia) parte de sus opciones de estar en el próximo Europeo sub21, la selección española recibía a Noruega en la Nueva Condomina. Un encuentro amistoso que servirá de preparación a los de Celades para los próximos partidos oficiales.

El encuentro se decidió gracias a un solitario gol de Gerard Deulofeu (1-0) en la primera mitad. El extremo del Everton, Héctor Bellerín y Javier Manquillo fueron los únicos jugadores llamados por Celades que juegan esta temporada en un club extranjero y son, por lo tanto, migrantes del balón.

Deulofeu volvió a lucir el brazalete de capitán y dio un salto de calidad al equipo con contínuos desbordes. Bellerín disputó un partido correcto en el lateral derecho y Manquillo, por su parte, vio la totalidad del encuentro desde el banquillo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto