Connect with us

Actualidad

Javier Manquillo, agradecido con Michel

Published

on

El defensa del Olympique de Marsella Javier Manquillo ha hablado a los micrófonos de Marca durante la convocatoria de la selección española sub-21 sobre su situación en el conjunto mediterráneo, donde en el plano individual está realizando un correcto papel, pero no así en el colectivo. “En lo personal me está marchando bastante bien. Desde que llegó, Míchel me ha dado mucha confianza. Me falta continuidad y es algo que le tengo que agradecer al míster. Estoy aprendiendo mucho este año y ese paso que creo que me faltaba lo estoy dando ahora con él. Que hable español me ayuda mucho”, comenta el jugador cedido por el Atlético de Madrid.

Sin embargo, Manquillo recaló en el Olympique de Marsella por expreso deseo de Marcelo Bielsa, quien nada más empezar el campeonato abandonaría el conjunto phocéen. “Fue uno de los motivos por los que elegí el OM. Bielsa insistió mucho en que yo jugase en Marsella y por eso ahora allí. Su marcha me preocupó bastante porque yo había decidido ir al OM por él. Y a mi me habían fichado por su insistencia. Cuando dijo que se iba pensé en qué iba a pasar conmigo pero la llegada de Míchel me tranquilizó”, considera el lateral. A día de hoy, Míchel es el que tiene más posibilidades de marcharse, así que otra vez le tocará a Javier Manquillo en pensar qué ocurrirá con él.

IMG_20160328_201245Un artículo de Jaime Bonnail en Fútbol desde Francia 

futboldesdefrancia.com

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto