Connect with us

Actualidad

Diego Castro, elegido mejor jugador de la A-League

Published

on

El gallego fue galardonado con el Johnny Warren Medal por su gran temporada en las filas del Perth Glory

El ex de Getafe o Sporting ha convencido a propios y extraños en su primera temporada en Australia. El extremo del Perth Glory ha cuajado una fantástica campaña en la que ha logrado marcar 13 goles y dar cuatro asistencias, logrando una sexta plaza que le dio acceso a disputar los playoffs por el título, aunque cayeron en cuartos de final ante el Melbourne City.

El buen rendimiento de Diego Castro no ha pasado desapercibido desde su llegada a Australia. La Asociación de Futbolistas Profesionales le galardonó durante la temporada como mejor jugador del mes en dos ocasiones y los aficionados del Perth Glory le apodan «Diegoal».

Ahora, tan sólo unos meses después de embarcarse en su primera aventura en el extranjero, el extremo de 33 años de edad ha recibido la recompensa a una temporada en la que ha sido fundamental en su equipo, logrando una remontada que les llevó de estar en las últimas posiciones de la tabla a meterse en playoffs tras ganar cinco de los últimos seis partidos disputados durante la temporada regular.

Amor, mejor entrenador del año

Otro español que ha triunfado en su primera temporada en Australia ha sido Guillermo Amor, quien también fue galardonado, en esta ocasión como mejor entrenador de la temporada en la A-League. Un premio esperado tras la fantástica temporada que ha realizado a los mandos de Adelaide United, equipo que disputará la final por el título ante WS Wanderers el próximo 1 de mayo.

Así recibieron sus galardones Diego Castro y Guillermo Amor

https://youtu.be/jGE8hCzG9Vc

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto