Connect with us

Actualidad

Diego Castro no puede con Sydney

Published

on





Perth Glory dio por finalizada su temporada 2017/18 tras caer en las semifinales de la A-League ante Sydney

Acabó la temporada para Diego Castro y su Perth Glory. El equipo dirigido por Kenny Lowe no pudo derrotar a Sydney, que se impuso 3-0 gracias a los goles de Brillante, Buijis y Holosko en la primera mitad.

Sydney, campeón de liga con récord de puntos, va camino de alzarse con el doblete en Australia. Los ‘sky blues’ ya esperan en la final de la A-League a Brisbane Roar o Melbourne Victory, que lucharán mañana por la segunda plaza en la gran final.

Diego Castro dio hoy por finalizada su segunda temporada en las filas de Perth Glory. El gallego, estrella del conjunto púrpura, cerró campaña tras 27 encuentros en los que ha logrado marcar 13 goles. Tras ser premiado la pasada temporada con el galardón a mejor jugador de la A-League, el ex de Getafe o Sporting ha vuelto a protagonizar una fantástica campaña en la que ha llevado a su equipo a las semifinales de la A-League por primera vez en cinco años.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto