Connect with us

Actualidad

Se confirma el descenso del Sunderland de Manquillo

Published

on





El equipo de Javier Manquillo, cedido en Inglaterra por el Atlético de Madrid, confirmó hoy su descenso a la Championship tras caer ante el Bournemouth

Ya no hay sitio para el milagro. El Sunderland es equipo de Championship. El conjunto dirigido por David Moyes confirmó hoy su descenso a la segunda categoría del fútbol inglés tras caer en el Stadium of Light ante el Bournemouth (0-1) y situarse a 13 puntos de la salvación cuando tan solo restan 12 por disputarse.

El equipo en el que esta temporada ha jugado Javier Manquillo en condición de cedido por el Atlético de Madrid jugará en Segunda División tras encadenar 1o temporadas consecutivas en la Premier League.

Manquillo, que esta temporada ha disputado 16 partidos de liga y ha estado lejos de afianzarse en el lateral derecho del Sunderland, volverá a la disciplina del Atleti el próximo verano tras encadenar tres temporadas cedido en Liverpool, Olympique de Marsella y Sunderland.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto