Connect with us

Actualidad

Diego Costa discute con Conte y no jugará ante el Leicester

Published

on

El delantero del Chelsea Diego Costa quedó descartado del partido de mañana ante el Leicester después de una disputa con el entrenador Antonio Conte, informó hoy la prensa británica

El hispano-brasileño, que lidera la tabla de goleadores en Inglaterra con 14 tantos, no se entrenó en los últimos tres días por una molestia y, de acuerdo a un reporte del diario ‘Telegraph’, por ese motivo discutió primero con un fisioterapeuta del club y luego con Conte.

«Váyase a China», le habría dicho el entrenador al final de la discusión, según la versión de la cadena ‘Sky Sports’. En las últimas horas, Costa recibió una oferta por 30 millones de libras por parte de un club chino.

El propietario del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, no tiene ninguna intención de vender a Costa, que tiene dos años y medio más de contrato con el club londinense, aseguró por su parte la ‘BBC’.

El Chelsea lidera la tabla de la Liga inglesa con cinco puntos de ventaja sobre el Liverpool y mañana visitará al vigente campeón, Leicester, con la intención de dejar atrás la derrota ante el Tottenham, que le cortó una racha de 13 victorias consecutivas.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto