Connect with us

Actualidad

Doblete de Juan Quero para derrotar a Bengaluru en Copa

Published

on

El madrileño marcó los dos goles del encuentro entre su equipo, DSK Shivajians, y el Bengaluru de Albert Roca durante la segunda jornada de la Federation Cup

Dos goles de Juan Quero a balón parado sirvieron a Shivajians para llevarse los 3 puntos ante el Bengaluru de Albert Roca (entrenador), Carles Cuadrat (asistente), David Rodríguez (preparador físico) y el futbolista Juanan en la Copa india. El madrileño, primero de penalti y más tarde de libre directa, firmó los únicos dos tantos del encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Federation Cup.

El 2-0 de Shivajians sobre Bengaluru significó la primera victoria de los de Juan Quero durante la presente edicición de la Federation Cup. En la primera fecha, los de Pune cayeron 4-0 ante Mohun Bagan. Bengaluru, por su parte, sufrió la primera derrota del campeonato después de vencer en la primera jornada ante Lajong.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto