Connect with us

Actualidad

Un doblete de Tello da la victoria a la Fiorentina

Published

on

El delantero de Sabadell logró dos goles durante un partido aplazado de la jornada 19 de la Serie A. Su doblete sirvió para que la Fiorentina se llevara los 3 puntos del campo del Pescara

Un doblete de Cristian Tello dio a la Fiorentina los 3 puntos durante un encuentro aplazado correspondiente a la jornada 19 de la Serie A. Los de Florencia visitaron el campo del Pescara y el ex del FC Barcelona fue el protagonista del encuentro con un doblete.

La Fiore, con Borja Valero y Cristian Tello en el once titular, comenzó el partido por detrás en el marcador tras un gol de Caprari en el minuto 15 de la primera mitad. Un resultado, 1-0, con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, Tello puso el empate en el luminoso tras un magnífico gol desde fuera del área. Ya en el descuento, el número ’16’ del cuadro Viola logró el 1-2 tras un centro que nadie llegó a rematar.

https://www.youtube.com/watch?v=a6er6sCNo6E

Con estos 3 puntos, la Fiorentina continúa a la caza de los puestos que dan acceso a la Europa League. Con 37 puntos, el cuadro Viola se encuentra a 3 unidades de la Lazio, que ocupa la quinta plaza.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto