Connect with us

Actualidad

José Naranjo y Diego Costa: noche aciaga desde el punto de penalti

Published

on

Prácticamente al mismo tiempo y a tan solo 800 kilómetros de distancia, Diego Costa y José Naranjo fallaron sendos penaltis que impidieron a sus equipos lograr los objetivos marcados para la última noche del mes de enero

Dos españoles. Dos penaltis. Dos fallos. José Naranjo y Diego Costa no lograron perforar las metas de Oostende y Liverpool respectivamente y sus fallos condenaron a Genk y Chelsea.

En el caso de los ingleses, un empate en Anfield puede considerarse un mal menor. Los de Antonio Conte tuvieron la oportunidad de llevarse los 3 puntos en el minuto 76, cuando el árbitro señaló un penalti a favor del equipo ‘blue’. Diego Costa se encargó del lanzamiento, pero Mignolet adivinó sus intenciones y detuvo el derechazo del internacional español.

El encuentro acabó en empate (1-1), lo que permite al Chelsea continuar en lo más alto de la clasificación de la Premier League con, además, una amplia ventaja sobre sus perseguidores. Arsenal y Tottenham tampoco lograron llevarse la victoria, lo que deja al Chelsea con 9 puntos de ventaja sobre los ‘spurs’, que ocupan la segunda plaza.

Más grave fue el fallo de José Naranjo ya que su equipo, el Genk belga, se jugaba en su estadio estar en la final de Copa. En la ida, el equipo de Pozuelo y Narajo empató a 1 ante el Oostende y en el partido de vuelta, con 0-1 en el marcador, José Naranjo falló un lanzamiento desde los 11 metros que habría significado el empate en la eliminatoria.

El joven delantero andaluz se hizo cargo del disparo, el cual acabó parando el portero del Oostende, Dutoit. Las esperanzas del cuadro local se disiparon con el paso de los minutos y el acabaron siendo eliminados de la competición copera por un resultado global de 2 goles a 1. Al final del encuentro, el entrenador del Genk, Stuivenberg, valoró la valentía de Naranjo a la hora de decidir lanzar el penalti. Y es que quien no lanza, no falla.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto