Connect with us

Actualidad

El ‘efecto Karanka’ se carga al líder

Published

on

El Nottingham Forest derrotó contra todo pronóstico al Wolves (0-2) y consiguió su primera victoria bajo la dirección de Aitor Karanka.

La afición del Nottingham Forest ya se rinde a Aitor Karanka. El técnico vasco consiguió su primera victoria como entrenador de los rojos 12 días después de su nombramiento. Lo hizo fuera de casa, ante el líder de la Championship -Segunda División inglesa-, dejando su portería a cero y ofreciendo una mejora táctica notable.

El Wolves de Rafa Mir apenas tuvo respuesta ante un Nottingham que fue claramente superior durante la totalidad del encuentro. El delantero murciano vio desde el banquillo como Dowell y Osborn ponían el 0-2 en el marcador antes del descanso. Los de Karanka no dominaron la posesión del balón, pero estuvieron más acertados de cara a puerta y totalmente implicados defensivamente. 

Mir, que saltó al campo en el minuto 77, nada pudo hacer ante un Nottingham que evidenció su mejoría siendo superior en las dos áreas. Karanka, que debutó con derrota la pasada semana ante el Aston Villa, consiguió sus primeros 3 puntos en la Championship a costa del Wolves, que marcha líder en solitario y hasta hoy tan solo había perdido un partido en su estadio. Los rojos, por su parte, marchan en la posición número 14 después de romper una mala racha de cinco partidos sin ganar.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto