Connect with us

Actualidad

Los marineros vuelven a pescar en Sydney

Published

on

Central Coast Mariners volvió a puntuar ante el líder Sydney (1-1). Los marineros, con un gran Alan Baró que fue elegido mejor jugador del partido, lograron un valioso punto en el Allianz Stadium.

Tras 17 jornadas de la A-League, los jugadores de Central Coast Mariners pueden enorgullecerse de ser el único equipo capaz de derrotar a Sydney. Fue en la sexta jornada del campeonato y hoy, casi dos meses después, volvieron a puntuar ante el vigente campeón y líder destacado de la A-League.

Los marineros volvieron a sorprender a los ‘sky blues’ con un tempranero gol de Powell, que adelantó a los visitantes desde el punto de penalti en el minuto 7. Bobo, en el 61′, puso el definitivo 1-1 en el marcador que acabó con el reparto de puntos.

Sydney no pudo lograr los 3 puntos ante su afición gracias en parte al gran trabajo de Alan Baró en defensa. El catalán, capitán de Central Coast Mariners, volvió a liderar a los suyos y fruto de una gran actuación fue elegido mejor jugador del partido. Asdrubal Padrón, hasta ayer compañero del central, no participó en el encuentro tras desvincularse del club de Nueva Gales del Sur por motivos personales.

El meritorio punto obtenido por Central Coast Mariners ante Sydney hace que los marineros continúen séptimos, a la caza de los ‘playoffs’ por la A-League, cuya última plaza ocupa WS Wanderers con 19 puntos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto