Connect with us

Fútbol Grecia

El Asteras Tripolis, pendiente del ascenso a LaLiga 1|2|3

Published

on

Borja Jiménez | Mirandés

El equipo griego tiene en su agenda los nombres de Luis Carrión y Borja Jiménez, aunque este último tan solo cambiaría de equipo si no logra el ascenso a Segunda con el Mirandés.

El próximo 23 de junio Mirandés y Atlético Baleares comenzarán a disputar la última eliminatoria de ascenso a LaLiga 1|2|3 (Segunda División española), la cual será seguida con especial atención desde Miranda del Ebro, Baleares y… Grecia. Y es que el Asteras Tripolis, de la Superliga griega, está interesado en la contratación del técnico abulense Borja Jiménez, que finaliza contrato con el Mirandés el próximo 30 de junio aunque lo más probable es que renueve si acaba logrando el ascenso a Segunda.

El banquillo del Asteras Tripolis está actualmente ocupado por el heleno Georgios Paraschos, aunque tras dejar al equipo a tan solo un punto del descenso parece tener los días contados. El cuadro griego, que hoy hizo oficial la contratación del central madrileño Dani Suárez, está altamente interesado en que sea un técnico español quien dirija a un equipo que cuenta además con Ángel Martínez, José Luis Valiente y Marc Fernández en nómina.

[themoneytizer id=»31654-19″]

El Asteras ya ha hablado con Jiménez, quien se ha mostrado interesado en dirigir en la Superliga griega si no logra finalmente el ascenso a Segunda con el Mirandés. Si esto ocurriera el siguiente en la lista es Luis Carrión, quien también ha protagonizado una gran temporada en Segunda B con el Melilla y suena, entre otros, para sentarse en el banquillo del Numancia la próxima temporada.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto