Españoles por el mundo
Nando Cózar deja Finlandia para iniciar una exótica aventura en Camboya

El centrocampista gaditano jugará a las órdenes del joven entrenador español Oriol Mohedano. Firmará hasta final de temporada.
El fútbol asiático se ha cruzado en el camino de Nando Cózar, quien no ha dudado ni un segundo en aceptar la propuesta del Angkor Tiger FC que le hará sumarse a la Primera División de Camboya en los próximos días. El centrocampista gaditano, hasta ahora en el Helsinki IFK de la Veikkausliiga, debutará en Asia y lo hará a las órdenes de su compatriota Oriol Mohedano.
Nando Cózar deja atrás Finlandia tras años en los que ha vestido las camisetas de tres equipos distintos. El centrocampista español firmó por el FC Legirus Inter en 2015, pero su gran rendimiento le llevó a ascender rápidamente y en 2017 a Segunda División con el Kokkolan Pallo-Veikot. En 2018 firmó con el Helsinki IFK, con cuya camiseta rindió a un gran nivel y logró el ascenso a la Veikkausliiga la pasada temporada.
Cózar, que en España pasó por las canteras de Cádiz y Betis antes de jugar en Los Barrios o Arcos FC, firmará el próximo mes de julio por un Angkor Tiger FC que actualmente marcha tercero en la C-League de Camboya tras encadenar siete victorias, tres empates y una derrota en las primeras 11 jornadas del campeonato. El gatinano reforzará el equipo de Mohedano hasta final de temporada.
-
Fútbol Femenino2 semanas ago
Champions Femenina. Vicky Losada, ante su pasado en Champions
-
Españoles por el mundo4 días ago
VÍDEO. 5 españoles que juegan con otras selecciones
-
Españoles por el mundo6 horas ago
El ‘Spanish Wisla’ continúa imparable
-
Más info5 días ago
El plan de futuro del Real Madrid
-
Más info4 días ago
Comprar artículos deportivos en Internet, una tendencia cada vez más en alza
-
Españoles por el mundo3 días ago
Fichajes. Juan Cortés regresa al fútbol salvadoreño
-
Españoles por el mundo3 días ago
Fichajes. Oliver Mendoza vuelve al fútbol dominicano
-
Españoles por el mundo7 horas ago
Kings League. Todos los exMigrantes que participaron en el primer split