Holanda: El 'Spanish Breda' arrasa al Heracles y sale del descenso
Connect with us

Españoles por el mundo

El ‘Spanish Breda’ arrasa al Heracles y sale del descenso

Published

on

El ‘Spanish NAC Breda’ pasó por encima del Heracles (6-1) con un gol marcado por Manu García y abandonó los puestos de descenso de la Eredivisie (Primera División holandesa).

Victoria vital para el ‘Spanish Breda’. El equipo de Pablo Marí, Paolo Fernandes, Manu García y Angelino Tasende logró derrotar de manera contundente (6-1) al Heracles y superó al Twente en la clasificación. La ‘Perla del Sur’ volvió a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas y acaba la jornada 22 de la Eredivisie fuera de la zona de descenso.

Apenas habían transcurrido 4 minutos de partido cuando el NAC Breda ya ganaba el partido. Vloet, tras una gran asistencia de Angelino Tasende, puso el 1-0 cuando no todos los aficionados habían alcanzado sus asientos. Vermeij logró empatar el partido 10 minutos después, pero Ambrose, Manu García, te Vrede, El Allouchi y Umar martillearon la meta defendida por el meta Bram Castro hasta situar el 6-1 en el marcador.

Especialmente bonito fue el gol del español Manu García. El centrocampista, cedido en Holanda por el Manchester City, se vistió de Leo Messi para marcharse de toda la defensa rival y lograr con el exterior de su bota derecha el momentáneo 3-1 en el marcador. Nadie se lo podía creer e incluso su compañero Thierry Ambrose se echó las manos a la cabeza. Extraordinario.

Tras su quinta victoria de la temporada en la Eredivisie, el NAC Breda consiguió salir del descenso y abandonar una 16ª posición que actualmente ocupa el Twente con 16 puntos. La ‘Perla del Sur’, que cuenta con 19 unidades en su casillero, es 15ª y se enfrentará al Excelsior la próxima jornada.


Ficha del partido

NAC Breda: Birighitti; Angelino (90′), Pablo Marí (90′), Mets, Verschueren; Nijholt, Vloet, Manu García (90′); El Allouchi, te Vrede, Ambrose. Paolo Fernandes vio todo el partido desde el banquillo.

Heracles: Castro; Breukers, Propper, Van den Buijs, Hardeveld; Monteiro Alvangera, Jakubiak, Niemeijer; Kuwas, Vermeij, Paterson.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Españoles por el mundo1 mes ago

Emiratos Árabes recluta a Miguel, el hijo de Michel Salgado

En los últimos años, ver a futbolistas españoles defender la camiseta de otra selección ha dejado de ser extraño. Es...

Españoles por el mundo1 mes ago

Ligue 1. Los tres españoles que acompañarán a Galtier en el PSG

El Paris Saint-Germain continúa buscando la fórmula que le permita ganar la primera Liga de Campeones de su historia. Tras una...

Españoles por el mundo1 mes ago

Sudáfrica. El español que nunca ha entrenado en España y dirigirá a un gigante en África

Si eres aficionado al fútbol español, puede que nunca hayas oído hablar sobre José Riveiro (Vigo, 1977). El gallego, que...

Españoles por el mundo2 meses ago

Ilie: «Si tengo que aprender a jugar al golf para que Bale se adapte, lo haré»

El teléfono de Ilie Sánchez (Barcelona, 1990) no ha dejado de sonar desde que Gareth Bale hizo oficial que, tras...

Españoles por el mundo2 meses ago

Fichajes. Jordi Amat, nuevo jugador de Johor FC

«He jugado a nivel profesional en Europa durante 12 años y quiero llevar mi experiencia a Asia», dijo Jordi Amat...

Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra. Ildefons Lima, durante uno de sus partidos con la selección absoluta de Andorra.
Españoles por el mundo2 meses ago

¡Histórico! Ildefons Lima, el central que se enfrentó a los ídolos de varias generaciones

1997 fue el año en el que Miguel Induráin anunció su retirada del ciclismo profesional. Fernando Alonso competía en karts,...

Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes. Genís Soldevila, durante un partido de Champions League con el Inter Escaldes.
Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. El primer héroe de la Champions es español: «Se me ponen los pelos de punta»

Solo han pasado 25 días desde que el Real Madrid consiguió su 14ª Champions League en Saint-Denis y ya ha...

Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd Juanma Lillo, durante su presentación con Al Sadd
Españoles por el mundo2 meses ago

Catar. Lillo, presentado: «Raúl me habló muy bien de Al Sadd»

Xavi Hernández, Javi Gracia y, ahora, Juanma Lillo. Al Sadd continuó con su filosofía de firmar entrenadores españoles y contrató...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto