Connect with us

Actualidad

El ‘Spanish Breda’ arrasa al Heracles y sale del descenso

Published

on

El ‘Spanish NAC Breda’ pasó por encima del Heracles (6-1) con un gol marcado por Manu García y abandonó los puestos de descenso de la Eredivisie (Primera División holandesa).

Victoria vital para el ‘Spanish Breda’. El equipo de Pablo Marí, Paolo Fernandes, Manu García y Angelino Tasende logró derrotar de manera contundente (6-1) al Heracles y superó al Twente en la clasificación. La ‘Perla del Sur’ volvió a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas y acaba la jornada 22 de la Eredivisie fuera de la zona de descenso.

Apenas habían transcurrido 4 minutos de partido cuando el NAC Breda ya ganaba el partido. Vloet, tras una gran asistencia de Angelino Tasende, puso el 1-0 cuando no todos los aficionados habían alcanzado sus asientos. Vermeij logró empatar el partido 10 minutos después, pero Ambrose, Manu García, te Vrede, El Allouchi y Umar martillearon la meta defendida por el meta Bram Castro hasta situar el 6-1 en el marcador.

Especialmente bonito fue el gol del español Manu García. El centrocampista, cedido en Holanda por el Manchester City, se vistió de Leo Messi para marcharse de toda la defensa rival y lograr con el exterior de su bota derecha el momentáneo 3-1 en el marcador. Nadie se lo podía creer e incluso su compañero Thierry Ambrose se echó las manos a la cabeza. Extraordinario.

Tras su quinta victoria de la temporada en la Eredivisie, el NAC Breda consiguió salir del descenso y abandonar una 16ª posición que actualmente ocupa el Twente con 16 puntos. La ‘Perla del Sur’, que cuenta con 19 unidades en su casillero, es 15ª y se enfrentará al Excelsior la próxima jornada.


Ficha del partido

NAC Breda: Birighitti; Angelino (90′), Pablo Marí (90′), Mets, Verschueren; Nijholt, Vloet, Manu García (90′); El Allouchi, te Vrede, Ambrose. Paolo Fernandes vio todo el partido desde el banquillo.

Heracles: Castro; Breukers, Propper, Van den Buijs, Hardeveld; Monteiro Alvangera, Jakubiak, Niemeijer; Kuwas, Vermeij, Paterson.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto