Connect with us

Fútbol Inglaterra

El Chelsea se apunta a la Champions

Published

on

Los ‘blues’ derrotaron 3-0 al Watford de Javi Gracia y se adjudicaron la tercera plaza de la Premier League. Manchester United y Arsenal, los más perjudicados. 

El Chelsea de Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Marcos Alonso y Pedro Rodríguez se adjudicó hoy una de las dos plazas Champions que aún quedaban por otorgar en la Premier League. Tras golear (3-0) al Watford de Javi Gracia, los ‘blues’ avanzaron hacia la tercera plaza y dejaron sin opciones a Arsenal y Manchester United.

El United de De Gea, Mata y Herrera no pasó del empate (1-1) ante el Huddersfield y tendrá que conformarse con la Europa League, mientras que el Arsenal de Unai Emery tan solo aspira a una cuarta plaza que pasa por una derrota del Tottenham en la última jornada. Los ‘gunners’, sin embargo, aún conservan la posibilidad de acceder a la máxima competición continental a través de la Europa League, cuyo campeón obtendrá una plaza en la fase de grupos.

El Liverpool mete presión al City

A pesar de la dura batalla por la Champions, los focos de la Premier League continúan apuntando a la lucha por el título. El Liverpool, sin Alberto Moreno en la convocatoria, derrotó ‘in extremis’ al Newcastle de Benítez y recuperó la primera plaza del campeonato.

El City, sin embargo, podría reconquistar el liderato si logra la victoria en su partido aún pendiente de la jornada 37. Los de Pep Guardiola recibirán en el Etihad al Leicester, que no se juega nada pero tan solo ha perdido uno de sus últimos siete partidos de liga.

Resumen y goles del Newcastle 2-3 Liverpool

Lo más visto