Connect with us

Actualidad

Casillas vuelve a ser un muro en Champions; el Dortmund de Bartra, a octavos

Published

on

El Dortmund de Marc Bartra logró sentenciar su pase a octavos tras vencer al Sporting de Portugal, Iker Casillas volvió a mantener su portería a cero y el Lyon de Sergi Darder sacó un empate de su visita a Turín

La jornada de Champions League nos dejó la clasificación matemática para octavos de final del Borussia Dortmund de Marc Bartra, que ganó 1-0 al Sporting de Portugal con el ex del Barça jugando los 90 minutos y dejando la portería a cero. Por su parte, Mikel Merino no entró en la convocatoria.

Otro que logró mantener su portería a cero fue el Leicester, que empató a nada en su visita a Copenhague con la participación del español Luis Hernández, quien además cuajó un gran partido en la defensa del conjunto inglés.

En el mismo grupo el Oporto se impuso 1-0 al Brujas de Tomás Pina, quién no estuvo afortunado en el gol que encajó el equipo belga. En los portugueses, tres migrantes –Iker Casillas, Marcano y Óliver Torres– estuvieron en el once titular. Además, todos disputaron los 90 minutos.

El cancerbero madrileño Iker Casillas mantuvo de nuevo la portería a cero. De este modo, el ex del Real Madrid continúa siendo el portero con más partidos sin encajar en la historia de la Champions League.

RELACIONADO | EL ESPÍRITU DE CASILLAS

El Lyon de Sergi Darder logró un importantísimo punto en su complicada visita a Turín (1-1). El ex del Málaga jugó los últimos 15 minutos del partido, coincidiendo con el gol del empate del conjunto francés.

No le fueron tan bien las cosas al Tottenham de Pau López, el asistente Jesús Pérez y el entrenador de porteros Toni Jímenez. Los de Pochettino volvieron a perder en Wembley (0-1), esta vez contra el Bayer Leverkusen. El que fuera portero del Espanyol no entró en la convocatoria.

Lo más visto