Connect with us

Actualidad

El último superviviente

Published

on

Esta semana vuelve la AFC Cup (Champions asiática), una competición en la que tan solo queda un equipo con representación española: el FC Seoul de Osmar Barba

Tan solo un español, Osmar Barba, continúa vivo en la máxima competición de clubes en el continente asiático. El cántabro buscará con su equipo, el FC Seoul de Corea del Sur, superar los cuartos de final de la competición en una eliminatoria que les enfrentará al Shandong Luneng chino, equipo que eliminó al Sydney FC el octavos de final.

Osmar Barba llega a cuartos tras eliminar al Urawa japones en la tanda de penaltis (la eliminatoria concluyó con un gol para cada equipo). Además, el equipo de Seoul vuelve a la Champions en un gran momento de forma tras encadenar cinco victorias consecutivas en liga, donde ocupan la segunda posición a 10 puntos del Jeonbuk, equipo también presente en cuartos de final de la AFC Cup.

ASÍ ESTÁ EL CUADRO DE LA AFC CUP 

afc cup cuadro

Foto: mismarcadores.com

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto