Connect with us

Actualidad

Los españoles del Oporto se apuntan a la Champions

Published

on

El conjunto portugués estará en la el bombo de la Champions League tras ganar a la Roma (0-3) en Italia

El 1-1 cosechado en la ida no invitaba al optimismo en do Dragao, pero un gol tempranero de Monteiro y las dos expulsiones sufridas por la Roma permitieron al conjunto entrenado por Nuno Espirito Santo sentenciar la eliminatoria fuera de casa.

Iker Casillas e Iván Marcano fueron titulares en un encuentro que acabó con un resultado final de 0-3. Adrián González entró al campo en el minuto 66 y el delantero Alberto Bueno no entró en la convocatoria.

El conjunto portugués estará, por lo tanto, en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/17, que se celebrará el próximo jueves en el Centro de Congresos de Montecarlo (Mónaco).

Otro equipo que certificó en la jornada de hoy su presencia en Montecarlo es el Ludogorets de los preparadores físicos Sergio Marty y Javier Ramos. El conjunto búlgaro logró empatar (2-2) ante el Plzen y selló en la República Checa su presencia en la Champions League 2016/17 -en la ida ganaron 2-0-.

Mañana será el turno de otros equipos con representación española como Manchester City, Rostov, APOEL, Borussia Monchengladbach, Red Bull Salzburg o Dinamo Zagreb.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto