Connect with us

Fútbol Inglaterra

El viaje de Odei Martin continuará en Canvey Island

Published

on

Odei Martin

El centrocampista vasco que busca alcanzar el fútbol profesional inglés jugará la próxima temporada en el Concord Rangers, de la Sexta División inglesa. 

Odei Martin tiene nuevo equipo en Inglaterra. Tras dos temporadas notables en el Heybridge Swifts, de la Octava División inglesa, el centrocampista vasco ha llegado a un acuerdo con el Concord Rangers, de Sexta, donde dará un paso más en su anhelo por alcanzar el fútbol profesional inglés. «Es un gran proyecto y la oferta era muy buena», declaró a este medio Odei, que firma por una temporada.

Odei Martin, «un obrero del fútbol» como él mismo reconoce, llegó hace dos años sin nada a Inglaterra. Se alistó en el campus England THE Chance, enfocado a futbolistas de habla hispana, y su gran rendimiento le dio la oportunidad de firmar con el Heybridge. La pasada temporada marcó cinco goles y repartió 16 asistencias en la Octava División inglesa, lo que despertó el interés de varios clubes de superior categoría.

Tras valorar las distintas opciones que se le presentaron sobre la mesa, Odei Martin eligió continuar su andadura en el Concord Rangers, un club con 53 años de historia que tiene su sede en Canvey Island. Los ‘chicos de la playa’, como se les conoce popularmente, eran 17º en la National League South antes de que la competición fuera suspendida a causa de la covid-19. Además, habían alcanzado las semifinales del FA Tropy, una copa para equipos semiprofesionales que sí se completará cuando las condiciones sanitarias lo permitan y cuya final se disputará en Wembley.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto