Connect with us

Actualidad

El Willem II neutraliza el doblete de Cantalapiedra en Copa

Published

on

Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles con el Twente | Tubantia

El equipo de Pol Llonch tuvo que remontar hasta en dos ocasiones para labrarse un puesto en las semifinales de la KNVB Beker (Copa de Holanda).

Pudo ser… pero no fue. El Willem II de Pol Llonch, que está protagonizando una de sus mejores temporadas en los últimos años, arruinó la que podría haber sido una de las primeras grandes noches de Aitor Cantalapiedra con el Twente. El extremo catalán anotó un doblete que quedó en nada tras los tantos de Cristian González, en propia puerta, Pavlidis y Kristinsson, lo que dio al cuadro de Tilburgo el pase a las semifinales de la Copa holandesa.

Tras una primera parte sin goles, una falta botada desde la banda derecha por Peet Bijen se introdujo en la meta del Willem II después de ser ligeramente desviada por Cantalapiedra. El español adelantó al Twente, aunque la alegría no duró mucho en el De Grolsch Veste Stadium. Tan solo 5 minutos después Cristian González desvió un balón que acabó significando el 1-1. Un empate que apenas tardó unos segundos en volver a desaparecer del luminoso. Tras una gran internada por banda derecha, Cantalapiedra volvió a erigirse como gran protagonista del encuentro y, con un disparo ajustado al palo largo hizo el 2-1.

La gran reacción del Twente fue efímera. Pavlidis, en el minuto 76, y Kristinsson, a 5′ del final, remontaron el encuentro a favor del Willem. Los locales, que contaron en el once con los también españoles Javier Espinosa y Ignacio Monsalve, estuvieron cerca de empatar el partido en el descuento, pero el 3-3 no llegó y los de Enschede acabaron cayendo eliminados a manos del Willem II de Pol Llonch, que disputó el partido completo.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto