Francia: El PSG de Unai Emery destroza al FC Barcelona
Connect with us

Españoles por el mundo

Emery destroza al Barça

Published

on

El PSG vapuleó al FC Barcelona durante el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los de Unai Emery protagonizaron un encuentro perfecto que acabó 4-0

Pocos minutos hicieron falta para reconocer que la noche sería dura para el FC Barcelona. El conjunto catalán entró frío a un partido en el que el PSG fue superior. Los de Unai Emery ahogaron a André Gomes, Iniesta y Busquets y los blaugranas se disolvieron como un azucarillo.

A los 20 minutos ya ganaban los de París en el Parque de los Príncipes gracias a un tanto de Di María de falta directa. Cinco minutos antes del descanso Draxler puso el 2-0 tras una pérdida de Leo Messi en el centro del campo.

En la segunda mitad el encuentro continuó de cara para el equipo de Emery, que contó con un titán en la figura de Rabiot -12 recuperaciones-. En el 55′ Di María puso el 3-0 en el marcador tras un gran disparo desde la frontal y a 20 minutos del final Cavani sentenció el partido -¿y la eliminatoria?- con el 4-0.

El PSG de Emery pasó por encima de un FC Barcelona que acabó con el corazón hecho pedazos en la ciudad del amor. El técnico vasco sorprendió con un planteamiento que aleja a su PSG del visto años atrás en la máxima competición europea a nivel de clubes. El Barça cuenta para la vuelta, en el Camp Nou, con un pequeño atisbo de esperanza asignado simplemente por su estatus -porque es el Barça, vaya-. Una ilusión que volverá a ser quebrada si el mismo PSG que se paseó esta noche por el Parque de los Príncipes visita Barcelona.

El Benfica toma ventaja para la vuelta

En el otro partido del martes en la Champions League, el Benfica de Grimaldo tomó una ligera ventaja en la eliminatoria ante el Borussia Dortmund. Los portugueses vencieron (1-0) en su estadio gracias a un solitario gol de Mitroglou en el segundo tiempo. Grimaldo sigue fuera del equipo lisboeta por lesión mientras que en el otro lado de la eliminatoria Marc Bartra disputó los 90 minutos. El ex del FC Barcelona, además, vio una cartulina amarilla en el descuento.

Los alemanes pudieron lograr un resultado más favorable en da Luz, pero Aubameyang erró un penalti en el minuto 58 de partido.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana. Carlos Lozano, el fisio español de la selección de Ghana.
Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. Carlos Lozano, un experico en la Ghana de Iñaki Williams

Iñaki Williams no será el único integrante de la expedición de Ghana con DNI. El jugador del Athletic Club estará...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Qatar 2022. La gesta de Canadá, con Eric Tenllado

El catalán se reúne con Martín Manchón para charlar sobre cómo llegó a ser el asistente de John Herdman en...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Qatar 2022. Nuestros 26 elegidos para el Mundial de Catar

En Migrantes del Balón hablamos sobre futbolistas españoles por el mundo, tratando de darle un espacio a los que juegan...

Españoles por el mundo1 mes ago

Estados Unidos. Todos los españoles que han ganado la MLS Cup

Tras un final digno de Hollywood, Los Ángeles FC venció a Philadelphia Union y conquistó su primera MLS Cup. Gareth...

Españoles por el mundo2 meses ago

Entrevista. Así es ser director deportivo en Costa Rica

Charlamos largo y tendido con Ángel Luis Catalina, director deportivo de Saprissa. El andaluz lleva ya año y medio en...

El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica. El delantero español Mario González celebra uno de sus goles con el OH Leuven en la Pro League de Bélgica.
Españoles por el mundo3 meses ago

Entrevista. Mariete: «Sueño con jugar en el Burgos»

El delantero burgalés del OH Leuven atendió a Migrantes del Balón para charlar sobre su gran momento de forma. Mario...

El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos. El español Aitor Cantalapiedra celebra uno de sus goles en la Superliga griega con Panathinaikos.
Españoles por el mundo3 meses ago

Grecia. Cantalapiedra Superstar

Panathinaikos es el gran protagonista del inicio de la temporada en Grecia. El equipo dirigido por Ivan Jovanović cuenta sus...

Españoles por el mundo3 meses ago

La historia. Amat ya es indonesio: «Me apetece mucho este reto»

La vida de Jordi Amat (Barcelona, 1992) ha dado un giro de 180 grados en los últimos meses. El central...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto