Connect with us

Actualidad

Emery: »Queremos ganar todos los títulos posibles»

Published

on

El técnico vasco llevó hoy al Paris Saint Germain hasta su cuarta final consecutiva de Copa de la Liga tras vencer al Burdeos en semifinales (4-1)

Tras el encuentro, en el que sendos dobletes de Cavani y Di María decantaron la balanza a favor del cuadro de Unai Emery, el técnico vasco declaró que su equipo «hizo un buen partido, manteniendo la constancia durante los 90 minutos».

En la convocatoria del exentrenador del Sevilla no estuvo, por octavo partido consecutivo, Jesé Rodríguez, que continúa buscando una salida durante el mercado invernal.

Emery quiere «ganar todos los títulos posibles» en París. Para alzar la cuarta Copa de la Liga consecutiva para el PSG tendrá que superar, previsiblemente, a un Mónaco que atraviesa un gran momento de forma -la otra semifinal, Nancy-Mónaco, se disputará mañana con los monegascos como grandes favoritos-.

En Ligue 1, el PSG es tercero, a tan solo 3 puntos del líder, el Mónaco. El equipo de Unai Emery sigue vivo, además, en la Copa francesa, en la que se enfrentará al Stade Rennais en dieciseisavos de final, y en Champions League, donde se cruzará con el FC Barcelona en octavos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto