Connect with us

Actualidad

Oriol Romeu: »En el Southampton todo ha sido positivo para mi»

Published

on

El centrocampista catalán valoró muy positivamente su renovación con los ‘saints’ hasta junio de 2021

El Southampton hizo hoy oficial la ampliación del contrato de Oriol Romeu, que seguirá vistiendo la camiseta del Soton hasta 2021. El centrocampista, que llegó a St Mary’s en 2015 procedente del Chelsea, está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo esta temporada.

«Me estoy sintiendo muy bien, aprovechando todas las oportunidades que el entrenador me da. Quiero estar aquí y ayudar al equipo en todo lo que pueda», dijo Romeu.

«Ayudar al equipo me ayuda a mi mismo. Quiero seguir desarrollando el fútbol que estoy haciendo en este momento», añadió el centrocampista.

Esta temporada, Oriol Romeu ha disputado todos los partidos de liga con el Southampton a excepción de uno, en el que cumplió ciclo de tarjetas amarillas.

«No podría estar más feliz. Todo ha sido positivo para mi desde que llegué al Southampton», concluyó el canterano del FC Barcelona.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto