Connect with us

Actualidad

Enric Vallés y Pau Morer se visten de vikingos para llevar al Sandefjord a la Eliteserien

Published

on

Este fin de semana tuvo lugar la primera derrota del Sandefjord de Vallés y Morer. Cayeron derrotados ante el Levanger en la OBOS-Ligaen (segunda división de Noruega)

Un gol de Aas en el minuto 5 de partido bastó para que el Levanger se llevara el partido (1-0) ante el Sandefjord de Vallés y Morer, que partieron de inicio en el equipo titular. Así, el Sandefjord se coloca con una victoria y una derrota en las dos jornadas disputadas hasta la fecha en la OBOS-ligaen. Tras el descenso la temporada pasada, este año no vale otra cosa que no sea volver a la máxima categoría del fútbol noruego, la Eliteserien. En este ambicioso pero realista objetivo estamos seguros que serán de gran ayuda nuestros dos migrantes del balón en tierras vikingas.

Pau Morer, centrocampista de 20 años, quiere olvidarse este año de la amarga experiencia vivida la temporada pasada en su debut en la liga Noruega, ya que no pudo evitar el descenso del Sandjeford a la OBOS-Ligaen. A pesar de su juventud, Pau ya cuenta, tras su paso por la cantera del club galés del Swansea U21, con experiencia en el extranjero. Su pase a la liga noruega se produjo desde el Girona FC de la Liga Adelante, con el cual estuvo a punto ascender la temporada pasada a la Liga BBVA tras una fratricida eliminatoria contra el R. Zaragoza, que al final dejó fuera al Girona FC y, por consiguiente, a Pau Morer de tan deseado ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Pau Morer en un partido con el Sandefjord

Por su parte, el barcelonés Enric Vallés, también centrocampista de 26 años, cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol lejos de nuestras fronteras. Antes de aterrizar en tierras noruegas la presenta temporada, Vallés venía de probar suerte con el City Islanders de la liga estadounidense, todo ello después de haber superado una larga y grave lesión que casi le deja fuera del fútbol de élite. Antes de pasar por el calvario de las lesiones, Vallés había jugado en las filas del  Birmingham City  durante las temporadas 2010/11 y 2011/12 (una de ellas en la Premier League), así como otras dos temporadas (desde 2008 a 2010) con el NAC Breda holandés de la Eredivisie.

Lo más visto