Connect with us

Actualidad

Goleada con protagonismo español de Nacional Potosí ante Sport Boys

Published

on

El conjunto de la banda roja logró un contundente 4-1 ante Sport Boys, el mejor equipo del apertura. Bidari García y Bruno Pascua lograron ver puerta

No era un partido fácil para los de Jon Andoni, Bidari García y Bruno Pascua (los tres fueron titulares): En el apertura, Sport Boys se había llevado los tres puntos en los dos enfrentamientos ante Nacional (1-3 y 1-0). Aun así, y aunque el conjunto de la banda roja se encuentra en una situación complicada debido a la mala situación que ocupan en la tabla del punto promedio por evitar el descenso a Nacional B, lograron imponerse ante su público con un contundente 4-1.

Bidari García abrió el marcador para Nacional cuando tan sólo habían transcurrido dos minutos de partido. Dos goles más conseguidos en la primera mitad por el conjunto de Potosí pusieron el partido cuesta abajo para los expupilos del técnico español Juan Márquez y ya en el minuto 60 fue Bruno Pascua quien cerró la goleada. Sport Boys marcó el gol del honor en el minuto 88, cuando ya nada podían hacer por puntuar en el Víctor Agustín Ugarte.

Nada mejor para coger moral de cara a evitar el descenso como imponerse de forma horgada ante el campeón del apertura (condición que le dará acceso a la próxima Libertadores). Nacional Potosí encarrila tres partidos sin perder y tan solo ha caído derrotado en dos de los últimos nueve encuentros. Tras empezar la temporada de la peor manera posible (con dos derrotas), los de Potosí son cuartos a cuatro puntos de Wilstermann, actual líder de la liga.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto