Connect with us

Actualidad

El Eupen derrota al Charleroi y sale del descenso

Published

on

En uno de los enfrentamientos españoles de la jornada en la Primera División belga, el KAS Eupen de Luis García y Marc Valiente, que cuenta en su ‘staff’ con Manel Expósito y Romà Cunillera, derrotó contra todo pronóstico al Charleroi y abandonó el farolillo rojo de la tabla.

El KAS Eupen sigue soñando con la salvación. El equipo Luis García y Marc Valiente abandonó el farolillo rojo de la Primera División belga tras derrotar contra todo pronóstico en su estadio al Charleroi de Cristian Benavente y Javi Martos (1-0). El congolés N’Ganga se marcó en propia puerta el único tanto del encuentro al filo del descanso.

Hasta hace unas semanas el Sporting Charleroi era el único capaz de seguir el ritmo del intratable Club Brujas. Algo que quedó definitivamente atrás después de que las cebras tropezaran en tres de sus últimos encuentros ligueros y quedaran a 12 puntos del liderato. El último traspiés se produjo hoy, cuando cayeron ante el que hasta hoy ocupaba la última posición de la tabla, el KAS Eupen.

Los pandas, que salieron de inicio con Luis García y Marc Valiente, consiguieron 3 valiosos puntos que les dejan con esperanzas de salvarse. Con 19 unidades son 15º, en una posición en la que evitarían el descenso directo y disputarían el ‘playoff’ por la Europa League.

Resumen del partido:

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto