Connect with us

Actualidad

Fran Sandaza pone fin a su aventura japonesa

Published

on

Sandaza, único español en la J-League japonesa, deja el FC Tokyo ante la falta de oportunidades

El futbolista toledano Fran Sandanza dice adiós a la liga asiática y lo hace sin haber podido dejar patente su calidad y olfato de gol. El exjugador de, entre otros, Valencia B, Toledo, Brighton, Rangers y Girona ha dado a conocer a través de Twitter su prematura marcha del club nipón.

Aunque el jugador declaró su intención de no abandonar la liga asiática y querer cumplir con ellos su compromiso, ha sido esa falta de minutos la que ha provocado esta salida del club por parte de Fran; y es que hace unos meses, tras hacerse público el interés de varios clubes de la Liga Adelante este mercado de invierno para hacerse con sus servicios, el jugador negó rotundamente la posibidad de cambiar de aires, más aún tras recalar un nuevo técnico en el club japonés. Pero nada más lejos de la realidad, tras la llegada del nuevo entrenador su situación no varió y tan solo ha disputado 18 minutos desde que aterrizó en Asia, lo que le ha llevado a tomar esta decisión.

Después de lo que el jugador manchego demostró en nuestro país, es dificil adivinar en qué equipo terminará o por cuál se decantará. Novias no le faltan y ha demostrado, sobretodo con el Girona en la Liga Adelante, que puntería de cara a porteria no le falta.

El delantero, que se hizo famoso por una broma telefonica que sufrió cuando militaba en el Rangers escocés, cuenta con un gran cartel en la Liga Adelante tras los 16 goles que consiguió con el Girona en la temporada 2014/15 y que llevaron al club catalán a luchar por el ascenso.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto