Connect with us

Actualidad

Fran Sol deslumbra con sus goles en Holanda

Published

on

El canterano del Real Madrid es el ídolo de la hinchada del Willem II y el principal argumento de su equipo para mantener la categoría en la Eredivisie. Suma tres goles en las primeras seis jornadas y espera superar los diez que anotó el año pasado.

Fran Sol es una de las pocas notas positivas del Willem II holandés en este inicio de temporada. Suma tres goles en seis jornadas más un tanto en la Copa, en un equipo que solo ha logrado seis tantos en lo que llevamos de Eredivisie. Además, en su segundo año en el equipo de Tilburgo, el madrileño ha encontrado a su socio perfecto en el canterano valencianista Pedro Chirivella, que ya le asistió en el partido ante el Roda.

A pesar de los goles de Fran Sol, el Willem II suma tan solo una victoria esta temporada y ocupa la penúltima plaza. Solo el Roda, único equipo al que han ganado, está peor y aún no ha estrenado su casillero. El delantero, excanterano del Real Madrid que también pasó por el Villarreal B, es todo un ídolo de la hinchada y es que el año pasado marcó 10 goles que valieron 9 puntos, sin los que el club habría quedado en el penúltimo lugar.

Es llamativo, que Sol, comenzó la temporada pasada también con las mismas cifras y a pesar de acabar marcando goles importantes, no llegó a las cifras goleadoras con las que amenazaba con su gran inicio, a pesar de acabar el año como el máximo realizador de su conjunto. Este año, ya asentado en Holanda, se espera que sea uno de los referentes ofensivos de la Eredivisie y que la conexión hispana con Chirivella convierta muchos goles para el Willem II y les asegure pronto la salvación.

Lo más visto