Connect with us

Actualidad

Fran Sol devuelve al Willem II a la senda del triunfo

Published

on

El delantero madrileño marcó un gol y dio una asistencia ante Heracles que dieron al Willem II una nueva victoria (3-1) en la Eredivisie (Primera División holandesa) cinco jornadas después.

El Willem II volvió a ganar, y lo hizo gracias a una nueva gran actuación de Fran Sol. El delantero español marcó un gol y dio una asistencia que fueron fundamentales para que su equipo derrotara 3-1 a Heracles, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Eredivisie.

Fue Sol quien, con un gol de tacón en el minuto 4, adelantó al Willem II. Un gol tempranero que ayudó a que los de Tilburgo sentenciaran el encuentro en la primera mitad. Ogbeche, con un doblete en los minutos 13 y 21 -este último tras asistencia de Fran Sol-, puso el 3-0 en el marcador antes del descanso.

Jakubiak, en el minuto 86, recortó distancias para el Heracles, que ya nada pudo hacer para sacar tajada de su visita al Konig Willem II de Tilburgo. Tras conseguir la victoria, el Willem de Sol y Pedro Chirivella, quien también fue titular y disputó los 90 minutos, se coloca 3 puntos por encima de la zona de descenso.

Fran Sol, el camino más corto a la victoria

El Willem II ha conseguido cuatro victorias en Eredivisie esta temporada y Fran Sol ha visto portería en los cuatro encuentros. Durante la ausencia del delantero madrileño por enfermedad, su equipo cosechó dos derrotas; con la vuelta de Sol al equipo los de Tilburgo lograron dos empates y tras ver portería el madrileño llegó por fin la victoria.

Volvió así el Willem II a la senda del triunfo tras cinco jornadas sin ganar, lo que había puesto al equipo de Sol y Chirivella cerca de la zona de descenso. Fran Sol fue fundamental en el cambio de dinámica, consiguiendo su séptimo gol de la temporada en Liga. El madrileño suma además dos asistencias.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto