MLS: Víctor Rodríguez jugará la final de la MLS Cup con Seattle Sounders
Connect with us

Españoles por el mundo

Víctor Rodríguez, campeón de la Conferencia Oeste y finalista de la MLS Cup

Published

on

Con un gol del español Víctor Rodríguez, Seattle Sounders se proclamó campeón de la Conferencia Oeste. Los ‘rave green’ derrotaron 3-0 a Houston Dynamo (5-0 global) y se enfrentarán al Toronto de Víctor Vázquez en la final de la MLS Cup.

Por primera vez habrá enfrentamiento español en la final de la MLS Cup. Seattle Sounders, que derrotó 5-0 a Houston Dynamo en la final de la Conferencia Oeste, se unió a Toronto, que venció 1-0 a Columbus Crew. Los equipos de Víctor Rodríguez y Víctor Vázquez respectivamente se enfrentarán el 9 de diciembre en una final que ya se vivió la temporada pasada, cuando Seattle se llevó la MLS Cup en la tanda de penaltis.

El equipo de Víctor Rodríguez alcanzó la final la pasada madrugada, cuando derrotó 3-0 a Houston con el futbolista español abriendo el marcador en el minuto 22. Ya en la segunda mitad Clint Dempsey marcó el 2-0 y Will Bruin puso la puntilla en el 73′, cuando Houston ya jugaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Tomás Martínez.

Será el próximo 9 de diciembre cuando Toronto y Seattle Sounders se enfrenten por la MLS Cup en el BMO Field, en un encuentro decisivo que ya se vivió la pasada temporada. Víctor Vázquez buscará el primer título de la MLS para un club canadiense, mientras que Víctor Rodríguez intentará repetir alirón con Seattle Sounders. A estas alturas tan solo hay segura una cosa: un español levantará el título.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania Nacho Ferri, el 'Haaland valenciano' que arrasa en Alemania
Españoles por el mundo4 semanas ago

Perfil. Nacho Ferri, el ‘Haaland valenciano’ que arrasa en Alemania

23 goles y 10 asistencias en 28 partidos. Son los números que ostenta Nacho Ferri (Montaverner, 2004) esta temporada con...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Historia. 10 curiosidades sobre Luis Suárez, el único Balón de Oro español

Luis Suárez Miramontes, que jugó en el FC Barcelona entre 1954 y 1961, marcó una época en el fútbol español...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Champions de Asia. Kanté acaba con 10 años sin españoles en la final

10 años. Es el tiempo que hemos tenido que esperar para volver a ver a un futbolista español jugando una...

El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco. El futbolista español Goku Román celebra uno de sus goles con el Podbezkidzie polaco.
Españoles por el mundo4 semanas ago

Polonia. Goku Román: seis jornadas consecutivas marcando

Goku Román está en racha. El extremo español del Podbeskidzie vio portería este fin de semana en el empate de...

El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa. El español José Kanté, durante una rueda de prensa en Urawa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. Kanté: «Es el partido más importante de mi carrera»

José Kanté ha jugado competición europea, sabe lo que es levantar un título y con Guinea, país en el que...

El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa. El portero español David Raya, durante un partido del Brentford en la Premier League inglesa.
Españoles por el mundo1 mes ago

Premier League. Raya, 50 porterías a cero con el futuro en el aire

David Raya es uno de los porteros del momento en Europa. El guardameta catalán fue elegido MVP del partido entre...

Españoles por el mundo1 mes ago

Entrevista. De India a la Kings League de la mano de Spursito

La Kings League, esa liga de fútbol 7 que preside Gerard Piqué y cuenta con creadores de contenido como presidentes,...

Españoles por el mundo1 mes ago

Corea del Sur. Osmar Ibáñez continúa haciendo historia en Seúl

En 2012, Osmar Ibáñez lo dejó todo atrás para continuar con su sueño de ser futbolista lejos de España. El...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto